jueves, 23 de julio de 2015

Carla Galván Millán


¡Soy orgullosamente egresada del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Carla Galván, de la   generación 2003 - 2007  y quiero compartir mi experiencia profesional la cual tuvo comienzo en el St Regis Aspen Resort en donde trabajé en varias áreas como banquetes, repostería y panadería y línea en desayunos. Ahí tuve la oportunidad ampliar y hacer intercambio de conocimientos gastronómicos con chefs de diferentes nacionalidades y también me dio la oportunidad de participar en el evento Food and Wine apoyando a Chefs de fama internacional como los Iron Chefs. 
Al regresar a México trabajé en el comedor de empleados de Intercam Casa de Bolsa, por algún tiempo, en donde se servían 100 desayunos y 150 comidas diarias. Después tuve la oportunidad de regresar a mi Alma Mater pero ahora como parte del equipo de trabajo, en donde pude desarrollar la parte administrativa y organización académica. Al mismo tiempo estudié para Sommelier ya que he descubierto que el vino se ha vuelto una gran pasión para mí.
Actualmente me encuentro en una etapa emprendedora en donde me dedico a dar Servicios Gastronómicos gracias a toda la experiencia que me ha brindado mi trabajo anterior y a la formación que tuve en Superior de Gastronomía. 

Fuente: Ximena Medina Batta,
Coordinadora,
Departamento de Relaciones Públicas.
Colegio Superior de Gastronomía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario