miércoles, 15 de julio de 2015

Chef Erika Biz Paier

¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Erika Biz Paier  y quiero compartirles mi experiencia.
En el año de 1996 tuve la oportunidad de conocer el programa de la Licenciatura, en aquel entonces el plantel que se encontraba en la Colonia Roma, tomé la decisión que determinaría cuál era el camino a seguir en el ámbito profesional de mi vida.
Desde el inicio, hay una infinidad de anécdotas con mi grupo (generación 96-99) y todos y cada uno tanto de mis compañeros como Chefs y profesores, tienen un lugar especial en mis recuerdos. En una casa vieja de la Colonia Roma, estaba adaptada la Universidad, ahí tuvimos las mejores clases teóricas y prácticas dentro del plantel; además ya de manera personal, en la búsqueda de prácticas externas, participé en el Hotel Presidente Intercontinental, Restaurante Peccato y trabajé en el Columbine Club, en Denver, Co.
Al término de la Licenciatura, he tenido la fortuna de emprender iniciativas en 3 áreas básicas en mi vida:
La primera, he realizado el sueño de ser madre y de manera paralela,
En segundo lugar, he tenido la oportunidad de participar para el Superior de Gastronomía en proyectos desde clases de cocina, Patrimonio Gastronómico e Historia de la Gastronomía, hasta desarrollo y operación de Curso de Verano para niños (Petit Chef), proyectos como Día del Estudiante, Feria del Empleo, colaboración en reportaje de Revista Gourmet y participación en Denominación Palacio y,
Actualmente en tercer lugar, hoy doy seguimiento a mi sueño personal, diseño, desarrollo y operación de negocio propio Saludeli, empresa familiar creada para ofrecer diferentes tipos de servicios, eventos particulares y a firmas como  AUDI, BMW, Pisos Creativos entre otros; y Delikatessen, elaboración de productos artesanales  
Hoy casi 20 años después, hay un relato de una trayectoria con logros muy importantes para mí, pero sobre todo hoy soy una persona muy satisfecha y orgullosa de haber emprendido este proyecto.
Gracias!
Fuente: Ximena Medina Batta,
Coordinadora,
Departamento de Relaciones Públicas.
Colegio Superior de Gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario