jueves, 16 de julio de 2015

Octavo año consecutivo en alcanzar la Certificación ServSafe

Colegio Superior de Gastronomía,  se enorgullece por octavo año consecutivo en alcanzar en sus egresados, personal operativo y cuerpo docente, la Certificación ServSafe.

¡Felicidades!

  • Con el 100% de acreditados, Colegio Superior de Gastronomía se posiciona como institución líder en la inserción de programas educativos  enfocados en el manejo higiénico de alimentos.
  • El certificado proporciona un reconocimiento internacional en la comprensión de las normas de seguridad de los alimentos y los métodos para cualquier establecimiento de servicios de comida, con los principios básicos de HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points).
  • A partir del 2010, los 50 estados de EE. UU. reconocen la certificación ServSafe, la cual destaca el perfil profesional de los servidores de alimentos y bebidas.
  • La licencia emitida al personal involucrado en la cadena de suministros de alimentos, tiene una vigencia de 5 años y goza de presencia a nivel mundial.


En el Colegio Superior de Gastronomía, primera Universidad Gastronómica en América Latina ,formamos a profesionales de la gastronomía que actúan como promotores y agentes de cambio en materia de inocuidad alimentaria.

Departamento de Calidad
 Mtra. Lilia Félix Urieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario