miércoles, 5 de agosto de 2015

Chef Hugo Rangel Rubio


¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Hugo Rangel Rubio de la generación 2010-2014 del Campus Lomas Verdes y quiero compartirles mi experiencia profesional.
Realicé prácticas profesionales en el Restaurante Azul Condesa en el área de cocina caliente y en cocina de producción, también en el Restaurante Pujol estuve en cocina fría y repostería en el año 2012. Posteriormente desde Mayo del 2013 a la fecha colaboro en la Chocolatería La Casa Tropical propiedad de Héctor Galván la cual es reconocida Internacionalmente por los mejores chocolateros del mundo. Desde Enero del 2014 colaboro con mi amigo Albertho Torres Menchaca en la heladería Capricho Helado, en Octubre del 2014 participé en el primer concurso de Chocolatería Profesional organizado por Turin obteniendo el 3er lugar.
En Noviembre de 2014 me uní al equipo de trabajo del Restaurante Pujol como Sous Chef de Repostería y actualmente iniciaré un proyecto de apertura de un Restaurante de Cocina Mexicana en Barcelona donde también realizaré prácticas profesionales en Oriol Balaguer.
Fuente: Ximena Medina Batta,
Coordinadora,
Departamento de Relaciones Públicas.
Colegio Superior de Gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario