jueves, 20 de agosto de 2015

Diego González


¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Diego González y quiero compartirles mi experiencia en esta increíble Industria. Soy de la generación 2008-2012, egresado del Campus Lomas Verdes. 
Durante mis estudios trabajé dos años en Banquetes Monte Cervino con el Chef Saúl Aguilar quien me ayudó a desarrollar mis capacidades operativas y tener una mayor confianza y orgullo por mi trabajo. Hice mis prácticas profesionales en el Hotel Marquis Reforma donde me divertí y aprendí mucho. También me dediqué a hacer eventos y banquetes privados que pude organizar, servir en su totalidad con gran éxito gracias al conocimiento y asesoría que me brindaron mis estudios en el Superior de Gastronomía. 
Terminando la carrera, decidí ir a estudiar a Suiza en la Culinary Arts Academy, donde fui capacitado por Chefs de gran experiencia Internacional y tuve la oportunidad de trabajar en un Restaurante de dos Estrellas Michelin, con 19 puntos de 20 en la guía Gault & Millau. Después, trabajé como instructor asistente en Culinary Arts Academy, experiencia que fue increíblemente enriquecedora. Actualmente trabajo para Rational en México, una puerta más que se me abrió gracias al Superior de Gastronomía y todo el apoyo, conocimiento y herramientas que me ha brindado.
Fuente: Ximena Medina Batta,
Coordinadora,
Departamento de Relaciones Públicas.
Colegio Superior de Gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario