miércoles, 30 de septiembre de 2015

Chef Omar Cuéllar Bustos



¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Omar Cuéllar Bustos y quiero compartirles mi experiencia profesional en la rama gastronómica ...
Soy  generación 1997 – 2001, el terminar la Licenciatura me dio oportunidades para viajar y disfrutar de cada trabajo de Sous Chef o Chef en hoteles, restaurantes y banquetes en lugares como Hotel Spa Ixtapan de la Sal, Hotel Hacienda de Cortés, Grupo la Tablita, Club de Golf Montebello, Jockey Club Mexicano, Embajada de México en Guatemala y actualmente como Chef en Banquetes Ambrosía. 

Apasionado de Concursos Culinarios Nacionales como Joven Chef Mexicano, Cocinero del año, Copa Azteca, Copa Maya, Concurso Olmeca, Cocinero Guanajuato, entre otros.

Miembro activo de Vatel Club México, A.C., Academie Culinaire de France y Maestros Cocineros de México, participación y coordinación de eventos masivos hasta para 10 mil personas, comidas para el ex presidente Vicente Fox (México) y Alfonso Portillo (Guatemala), gabinetes de ambos países, cursos en cocina de vanguardia, ponencias en distintas Universidades y Capacitaciones en diversos proyectos de aperturas.
Fuente: Ximena Medina Batta,
Coordinadora,
Departamento de Relaciones Públicas.
Colegio Superior de Gastronomía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario