martes, 15 de septiembre de 2015

María Fernanda Aceves Tavera


¡Soy orgullosamente egresada del Superior de Gastronomía! Mi nombre es María Fernanda Aceves Tavera de la generación 2011-2015, egresada del campus Lomas Verdes y Condesa; y quiero compartirles parte de mi experiencia.

Durante mis estudios trabajé dos años y medio en Banquetes Monte Cervino en el área de servicio. Hice mis prácticas profesionales en el Restaurante Paxia en el área de cocina y servicio, es aquí donde tuve la experiencia de ser parte de la vida normal y real de un Restaurante. Me he dedicado a planear y servir mesas de dulces para distintos eventos, teniendo éxito en cada uno de ellos.

Antes de terminar la carrera entré como becaria a la empresa vinícola Monte Xanic, en donde he organizado eventos, capacitaciones, presentaciones de los productos y he logrado el contacto con grandes restaurantes y centros de consumo para  encartar vinos de la marca. También participé en la Convocatoria de la Fundación Turquois, que consiste en una beca para ir a estudiar y trabajar al principado de Mónaco y he logrado obtenerla por lo que próximamente estaré viajando hacía Mónaco  para cumplir una más de mis metas y objetivos.

Esto lo he conseguido gracias al conocimiento y herramientas que el Colegio Superior de Gastronomía me ha otorgado.  

Fuente: Ximena Medina Batta,
Coordinadora,
Departamento de Relaciones Públicas.
Colegio Superior de Gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario