miércoles, 6 de abril de 2016

Antonio Hurtado Morales






C:\Users\SUP4\Desktop\IMG_7784.JPG




¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Antonio Hurtado Morales y quiero compartirles mi experiencia, soy de la generación 2005-2009 de la Licenciatura en Gastronomía, durante mis estudios en el Superior de Gastronomía se me brindaron los conocimientos para ser un profesional competitivo en el medio restaurantero y poder conseguir las metas que me he dispuesto.

Al salir de la universidad, trabajé como chef en cocinas de conocidos restaurantes, lo cual ayudó a afianzar mis conocimientos y el gusto por mi carrera, posterior a esto fui Director de una Empresa de Restaurantes Brasileños, experiencia que disfrute mucho.

Hoy en día y desde hace tres años soy Supervisor de Operaciones de la Empresa líder de Comida Japonesa en México, SushiRoll, en este puesto he podido exponer al máximo todo lo aprendido en mis años universitarios así como la experiencia adquirida en el medio, es un trabajo arduo el cual exige cuidar de la calidad conocida de la empresa día a día, esta tarea exige de mucha dedicación y esfuerzo, el cual usualmente sólo es entendido por las personas que compartimos el medio y sin duda alguna cada uno de los esfuerzos valen la pena que me han convertido en un Profesional Pleno y Feliz, les deseo mucho éxito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario