miércoles, 27 de abril de 2016

Chef Evyan Vega


¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Evyan Vega de la generación 1999-2003 y quiero compartirles algunas experiencias de mi vida culinaria.
Gracias a todo lo aprendido en mi Alma Máter, tuve la oportunidad de emprender tres negocios mientras estudiaba la carrera: una lonchería, un catering y una tienda de pollos a las brasas. Al finalizar mis estudios trabajé en “The Homestead 1766”, el primer resort de todo el continente en Virginia, Estados Unidos; ahí aprendí sobre las diferentes áreas de un hotel y me convertí en Chef encargado del “Sam Snead’s Tavern”.
Regresé a México para desempeñarme como Concierge para Visa y MasterCard, dando valor a lo gourmet y sibarita de los usuarios, y al mismo tiempo participé en muchas aperturas de restaurantes. Tiempo después, tuve la oportunidad de vivir en Sydney, Australia, trabajando en “The Bathers Pavillion”, gracias a cuya experiencia me di cuenta una vez más de que el estricto método de enseñanza y el nivel académico del Colegio Superior de Gastronomía es excelente, ya que la transición escuela-trabajo fue exitosa y sin problemas, a causa del soporte teórico-práctico que me permitió abrirme camino profesionalmente.
Una vez más de vuelta en mi país, continué como Concierge al momento que se me presentó la oportunidad de unirme como Chef al Restaurante Escuela Monte Cervino del Colegio Superior de Gastronomía en ambos campi, en donde desde hace casi 10 años he tenido la fortuna de compartir mis conocimientos a las nuevas generaciones.
Actualmente sigo el camino de la cocina y la docencia en el Colegio Superior de Gastronomía, al tiempo que doy consultorías de operación y logística a diversas empresas relacionadas con la industria de Alimentos y Bebidas.
Debido a todas estas experiencias externas, sé que como egresados tenemos mucho mejor nivel que otras instituciones gastronómicas del mundo. Gracias Superior.

2 comentarios:

  1. Excelente chef y excelente persona, gente como el es la que vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus éxitos y los que y faltan.

    ResponderEliminar