jueves, 21 de abril de 2016

Montserrat Sánchez Pérez

Montserrat Sánchez Pérez
¡Soy orgullosamente egresada del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Montserrat Sánchez Pérez, pertenezco a la generación 2009-2013 y quiero compartirles mi trayectoria. 

Mi experiencia profesional dio inicio en 2011 cuando realicé mis prácticas en el Restaurante Elago, donde pude desarrollarme en el área de Desayunos y Panadería.

Terminando la Licenciatura tuve la oportunidad de ingresar a trabajar al Superior de Gastronomía en el área de Relaciones Públicas.

A principios de 2015 dejo el Superior de Gastronomía para incursionar en la carrera de Asesor Patrimonial y de Seguros en Seguros Monterrey New York Life, durante este tiempo me di cuenta que realmente me apasiona la profesión que estudié pero a la vez me gusta también la Administración Financiera, por lo que a finales de 2015 decidí comenzar con mi propio negocio, empecé con la producción y venta de alimentos para la época navideña y posteriormente contacté a una importante empresa de Catering para realizarle toda su producción de Repostería, empresa con la cual sigo trabajando. 

Hace un par de meses comencé junto con mi socio a realizar el proyecto "La Casa del Altillo", empresa dedicada a la producción y venta de alimentos derivados de las harinas como panes, pasteles, tartas, macarrones, brownies, etc. 

Haber estudiado en Superior de Gastronomía me ha dado las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarme y crear mi propio camino. Con las bases que adquirí durante mis estudios puedo decir que es más fácil y rápido especializarme en las distintas áreas dentro de la Gastronomía y desarrollar nuevas Técnicas Culinarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario