jueves, 12 de mayo de 2016

Ana Hazel García Tay


¡Soy orgullosamente egresada del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Ana Hazel García Tay de la generación  2004 - 2008 y quiero compartirles mi trayectoria laboral.

Una vez concluidos mis estudios inicié mi trayectoria en la Universidad Simón Bolívar como Docente de cocina de talleres formativos para alumnos de distintas carreras, además de Docente de talleres gastronómicos para personas externas; ahí aprendí que mi segunda pasión, después de la Gastronomía, es la Docencia.

Posteriormente colaboré dando clases en la Universidad de la República Mexicana en materias como Microbiología y Parasitología de los alimentos, Cocina italiana, Cocina profesional de carnes, pescados y mariscos, Cocina española, Cocina de América, y Alimentos y Bebidas; y derivado del gusto por la enseñanza y formación, inicié una Maestría en Docencia en la Universidad Simón Bolívar, misma que terminé en el año 2015. A la par, impartí clases de gastronomía en la  Universidad de Desarrollo Empresarial y Pedagógico.

Actualmente laboro en la Universidad del Valle de México Campus San Rafael, desarrollándome como Chef instructor y dejando en alto a mi casa de estudios, porque gracias a lo que aprendí en los 4 años de mi vida académica, ahora puedo decir que amo lo que hago y sé lo que hago, educando a los próximos chefs con la misma pasión, principios y valores que una vez me fueron transmitidos, y por aquellos maestros y chefs que dejaron plasmado en mí formación una parte de ellos.

En la actualidad puedo decir que gracias a mi segundo hogar, el Colegio Superior de Gastronomía, soy una profesionista apasionada de lo que hago en todo momento y además lo disfruto mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario