miércoles, 1 de junio de 2016

Sandra Elisa Silva Franco


¡Soy orgullosamente egresada del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Sandra Elisa Silva Franco, generación 2005 - 2009 y quiero compartirles que estudiar en la mejor Escuela de Gastronomía en Latinoamérica es una experiencia única. 

Inicié mi desarrollo profesional con la oportunidad de realizar Prácticas Profesionales en Sheraton María Isabel Hotel & Towers en la Ciudad de México, donde pude adentrarme en el mundo profesional real dentro de una cocina.

Al egresar de la Licenciatura, colaboré en una empresa japonesa de comida rápida, donde se elaboraba la producción para 5 tiendas. 

Posteriormente tuve por 2 años la administración y dirección de una cafetería en la Delegación Iztapalapa y a la par formé parte del cuerpo docente del Instituto Flemming. Con el paso del tiempo descubrí mi pasión por la docencia y actualmente doy clases en una Escuela de Gastronomía en línea. 

Además de lo anterior, he incursionado como emprendedora, siendo dueña y administradora de un Food Truck llamado Coyote Hambriento.

Todos mis sueños y ambiciones profesionales los he logrado gracias a la formación que imparte el equipo de docentes, administrativos y operativos de mi Alma Mater, así como mi pasión y dedicación por la gastronomía; es por eso que hoy digo Soy Superior.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario