miércoles, 28 de septiembre de 2016

Luis Enrique Hernández Anaya y Víctor Hugo Flores Hernández


¡Somos orgullosamente egresados del Superior de Gastronomía! Nosotros somos Luis Enrique Hernández Anaya y Víctor Hugo Flores Hernández  de la generación 2010-2014.

Durante la carrera, yo, Enrique, desempeñé mis Prácticas Profesionales en el Restaurante El Caballo Bayo y trabajé durante la carrera en Monte Cervino Eventos y Banquetes en el puesto de Barman, además de colaborar en la Apertura de un Restaurante bar en la Zona Rosa. 

Y yo, Víctor, realicé mis Prácticas Profesionales en el Hotel Fiesta Americana de León Guanajuato. Durante la carrera participé en diversos eventos como Denominación Palacio y la visita a México del Chef Ferrán Adrià, y por último ayudé en la Apertura  de el Food truck Burgués Shot de León Guanajuato.

A lo largo de la licenciatura, nuestra Alma Mater nos preparó para desarrollar nuestras habilidades, las cuales nos llevaron al día de hoy emprender nuestro propio negocio con más de un año vigente. ¡Gracias! al Superior de Gastronomía por darnos las herramientas para lograr nuestra metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario