miércoles, 8 de febrero de 2017

Alejandro Galeana Sánchez



¡Soy orgullosamente egresado del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Alejandro Galeana Sánchez de la generación 2005 - 2009 y quiero compartirles mi experiencia profesional.
En mis inicios laboré para empresas como Burger King, Restaurantes Vips y Hotel Hilton Cancún, ocupando diversos puestos tales como Gerente de Restaurante y Gerente de Suministros.
Al término de la Licenciatura trabajé en la empresa Recorcholis Grupo Diniz como Coordinador Corporativo de Alimentos y Bebidas, realizando funciones administrativas, de supervisión y control de procesos, análisis de inventarios, desarrollo de nuevos productos, aplicación de estándares de calidad e higiene, estandarización de procedimientos en servicio así como técnicas para incentivar ventas.
Posteriormente me desarrollé como Gerente Corporativo de Concesiones de Cinemark de México, con actividades como la planeación, abastecimiento, compras y negociaciones de Alimentos y Bebidas.
Al término de este proyecto, hice un giro al campo logístico trabajando para Grupo SID  como Planeador de Compras y Abastecimientos de Alimentos y Bebidas a nivel nacional, distribuyendo a grandes tiendas de consumo como Walmart, Grupo Modelo, Purina, Mars, Kellogs, Femsa, entre otras.
Tengo 14 años como profesional en administración de centros de consumo, entretenimiento y desarrollo estratégico de nuevos negocios, compras y suministros en el área de Alimentos y Bebidas a nivel corporativo, manejo de estándares de calidad e implementación de nuevos procesos, negociación con proveedores, atención a clientes, Supply Chain, planeación de la demanda, control de inventarios y Product Replenishment.
Actualmente colaboro para una consultora llamada CY Architect & Advisors ocupando el puesto de Main Manager of New Project Development, donde tengo a mi cargo desde la planeación y compra / venta del terreno, mobiliario y equipo de trabajo, así como el diseño y decoración para diversos centros de consumo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario