miércoles, 1 de febrero de 2017

Jaris Ortiz


¡Soy orgullosamente egresada del Superior de Gastronomía! Mi nombre es Jaris Ortiz, generación 2008 - 2012 y quiero compartirles mi experiencia profesional.

Mi preparación comenzó desde que inicié la Licenciatura con mi primer trabajo en un restaurante en el año 2009, formando parte del equipo de apertura de Sirloin Stockade con el puesto de Jefa de cocina, en el que a pesar de la poca experiencia que tenía, gracias a la actitud y ganas de aprender, me dieron la oportunidad de ocupar ese puesto.

Durante los siguientes años trabajé en Texas Ribs Interlomas como Jefa de piso y bar; y en Rustic Kitchen Condesa como responsable de la producción de postres, pan y pizzas.

También colaboré con TEDE Capital Humano en la elaboración de cursos de capacitación para el personal de las cafeterías City Café – Sport City, y desde 2014 me he desempeñado en el área docente impartiendo clases en la Universidad Vizcaya de las Américas y actualmente en la Universidad Autónoma del Noreste.

En el año 2015 tuve la oportunidad de abrir mi negocio, "Frida Gastrofonda", una pequeña fonda gourmet donde se busca promover la gastronomía nacional, ofreciendo comida saludable, de excelente calidad y a precios muy accesibles.

Sin lugar a dudas la preparación escolar es de suma importancia y agradezco al Superior de Gastronomía por darme las herramientas necesarias para enfrentarme a la competencia, sin embargo, más allá de los estudios, considero que la pasión, la determinación y la constancia son los elementos que hacen cumplir tus objetivos y lograr tus sueños... ¡Cocina tu futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario