viernes, 24 de marzo de 2017

Beatriz Amelia Moreno Morales



¡Soy orgullosamente egresada del Colegio Superior de Gastronomía!, mi nombre es Beatriz Amelia Moreno Morales, generación 2008-2012 y quiero compartirles mi experiencia laboral.

Comencé mi camino laboral con el desarrollo de mis Prácticas Profesionales en el Gran Hotel de la Ciudad de México ubicado en el Centro Histórico, donde después de hacer prácticas fui reclutada por el Chef José Soto para trabajar en el área de Banquetes de Cocina Caliente durante tres años consecutivos, empezando en el año 2010, año del Bicentenario, por lo que tuve la oportunidad de elaborar gran variedad de platillos mexicanos. Posteriormente me reclutaron en el Hotel Le Méridien ubicado en Reforma, en el que estuve una breve temporada en el área de Cocina Caliente.

Con más experiencia y más seguridad, en el 2012 tuve la oportunidad de trabajar en la Embajada Francesa con los Chef Frederic Lejeune y Guy Santoro, en el Restaurante  L´ Atelier,  siendo partícipe de los Banquetes en el Hotel St. Regis y asistiendo a eventos relacionados con el Club Vatel, Casa Francia y Le Cordon Bleu, lugar donde empecé mi trayectoria en el mundo de la pastelería.

A partir del 2014 se presentó la oportunidad de trabajar con la Chef Mónica Patiño, teniendo como puesto el de Ayudante de Pastelería en su cadena de Restaurantes Delirio. A través del tiempo y con las enseñanzas de la Chef Mónica y de una gran maestra y amiga Leydi Alondra, logré ocupar el puesto de Jefa de Pastelería, mismo en el que me desempeño actualmente con diversas funciones de producción y supervisión para que todos los productos que se envían a los diversos centros de consumo sean con la misma calidad y excelente presentación, además de buscar e innovar postres y pasteles con el apoyo de un gran equipo de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario